CERTIFICACIONES

SOBRE LAS CERTIFICACIONES

Latin American Quality Institute estableció para la presente década (2010-2022) una serie de normas, procedimientos y padrones de Calidad llamado «LAEM», que están dirigidos a las diferentes categorías del mercado.

Nuestras Certificaciones y Condecoraciones están basadas en criterios con altos estándares de Calidad desarrollados por un equipo de profesionales altamente calificados, y que son especialistas en el tema. El propósito de entrega de estas distinciones es seguir estimulando y motivando a las empresas y empresarios de toda Latinoamérica a seguir en el camino de la Calidad Total.

Nuestras Certificaciones y Condecoraciones están basadas en criterios con altos estándares de Calidad desarrollados por un equipo de profesionales altamente calificados, y que son especialistas en el tema. El propósito de entrega de estas distinciones es seguir estimulando y motivando a las empresas y empresarios de toda Latinoamérica a continuar por el camino de la Calidad Total.

De esta manera, la organización elabora los siguientes reconocimientos.

MEDALLA DE HONOR «CRUZ DE MALTA»

Otorgado con grado de «Honor al Mérito» a los altos ejecutivos o directores de la empresa o institución galardonada. Este premio exclusivo tiene como objetivo distinguir a las personalidades nacionales y extranjeras cuyos méritos de honor, solidaridad y cooperación entre pueblos y culturas a la luz de los primordiales de la ciudadanía y la dignidad deben perpetuarse para el conocimiento de las generaciones futuras y para la evaluación pública de sus respectivos países.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Para empresas y organizaciones

Member Certificaction: Otorgado con grado de «Honor al Mérito» a los altos ejecutivos o directores de la empresa o institución galardonada. Este premio exclusivo tiene como objetivo distinguir a las personalidades nacionales y extranjeras cuyos méritos de honor, solidaridad y cooperación entre pueblos y culturas a la luz de los primordiales de la ciudadanía y la dignidad deben perpetuarse para el conocimiento de las generaciones futuras y para la evaluación pública de sus respectivos países.

Global Quality Certification: Reconocimiento respaldado por nuestras más de 40 alianzas estratégicas y emitido en nombre de la empresa o institución galardonada. Somos la única organización latinoamericana autorizada para emitir certificaciones internacionales reconocidas en más de 120 países, analizando así su credibilidad en el mercado global.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Para principales ejecutivos

President’s Choice Awards: President’s Choice Awards 2022, distinción especial otorgada a través de la nominación directa de nuestro Presidente, Dr. Daniel Maximilian Da Costa, dirigida a los miembros más respetados y admirados de la red de líderes de LAQI, que tienen un impacto positivo en el escenario corporativo, enfocado en la Mejora Continua, conferido en un momento diferente durante la ceremonia de premiación y con beneficios exclusivos.

Master In Total Quality Administration: Reconoce al principal gestor financiero de la organización por la responsabilidad y fiabilidad de los balances, resultados y gestión de los recursos financieros.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Para directores

Master In Financial Management: Reconoce al principal gestor financiero de la organización por la responsabilidad y fiabilidad de los balances, resultados y gestión de los recursos financieros.

Master In Human Resources Management: Reconoce principal gestor del área de recursos humanos de la organización por su visión estratégica, liderazgo, influencia y resultados en la gestión de los recursos humanos.

Marketing & Branding Manager Leader: LAQI entiende que el posicionamiento es la clave del éxito de toda empresa. La aplicación de conceptos de marketing y marca respaldados por herramientas de Calidad Total y Responsabilidad Social permite a los departamentos de marketing encabezados por gerentes exitosos recibir este certificado de honor y alcance internacional.

Awareness Assurance – Manager Leader: Reconoce al líder responsable de los programas de Calidad Total, Sostenibilidad y Cumplimiento de la organización.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Para instituciones educativas

Educational Quality Leader: Certificado honorífico internacional emitido por LAQI, que reconoce a las instituciones enfocadas en la Calidad Total, las cuales son líderes y ejemplos por seguir.

Master In Educational Quality Administration: Certificado honorífico internacional emitido por LAQI, otorgado exclusivamente a los directores de instituciones educativas galardonados con los Premios Latinoamericanos a la Calidad 2022.

Sello plateado
Sello dorado

SOBRE LAS CERTIFICACIONES

La Calidad debe sustentar cada aspecto del trabajo realizado, y es la cultura de su organización la que determinará los resultados para conducirlo y brindarle un posicionamiento clave frente a la competencia.

Existen muchas razones por las cuales LAQI debe ser la opción de cada empresa o institución, no solo por nuestra relación con la Calidad, sino también por el conjunto de beneficios creados como herramientas de éxito. Al formar parte de la Red de miembros LAQI, usted tendrá acceso a beneficios como:

  • Capacitación y actualización especializada, direccionada a los Directores de la empresa y Gerentes de Calidad.
  • Entrenamiento y conferencias de orientación.
  • Certificación de productos y servicios.
  • Patrocinio de actividades desarrolladas por nuestros miembros.
  • Networking y establecimiento de red de contactos.
  • Asesoría en grupos especiales de interés.
  • Consultas y publicaciones continuas.
  • Intercambio de experiencias.

Si desea ser parte del más grande conglomerado empresarial que reúne a compañías líderes de diferentes categorías y a los principales profesionales del ámbito de la Calidad, ofreciéndole reconocimiento profesional y excelentes oportunidades de entrenamiento y educación, únase a nosotros.

Individual Quality Member: Esta membresía proporciona el desarrollo personal y profesional en su carrera. Haga que la Calidad sea parte de su expertise profesional.

Company Quality Member: LAQI apoya a las organizaciones privadas y públicas en su camino a la excelencia. Únase y declare su compromiso público con la Calidad.