+507 - 8365137
+507 - 65332637 / info@laqi.org

CERTIFICACIONES


Latin American Quality Institute estableció para la presente década (2010-2020) una serie de normas, procedimientos y padrones de Calidad llamado “LAEM”, y que están dirigidos a las diferentes categorías del mercado.


Nuestras Certificaciones y Condecoraciones están basadas en criterios con altos estándares de Calidad desarrollados por un equipo de pro fesionales altamente calificados, y que son especialistas en el tema. El propósito de entrega de estas distinciones es seguir estimulando y motivando a las empresas y empresarios de toda Latinoamérica a continuar por el camino de la Calidad Total.


De esta manera, la organización elabora los siguientes reconocimientos:


Total Quality Management


Certificado que reconoce y certifica la Calidad Total de los productos y servicios ofrecidos por vuestra organización. Tiene validez internacional y es reconocido en más de 100 países a través de acuerdos de cooperación mutua exclusivos del Latin American Quality Institute.


Quality Manager


Certificado Internacional conferido a los máximos líderes latinoamericanos, certificando la excelencia de vuestra gestión y los éxitos como benefactor de la Gestión de la Calidad Total.


Quality Assurance Manager


Certificado internacional que reconoce al profesional o al grupo de profesionales encargados de mantener la organización diferenciada, y preocupados diariamente en el aseguramiento de la Calidad Total. Latin American Quality Institute se enorgullece de certificar cada año a los más exitosos profesionales de la Calidad, y poder junto a ellos, compartir experiencias exitosas.


Member


El certificado de Miembro otorgado por el Latin American Quality Institute reconoce el estado del miembro anualmente, y confiere los beneficios asegurados y otorgados por la organización, así como la posibilidad de acceder a servicios exclusivos en los organismos internacionales aliados.


Empresario del Año


Certificación exclusiva a los participantes de los premios entregados en las ediciones de los Quality Summits en países como Ecuador, Bolivia, Brasil, México y Perú. Estos eventos son desarrollados entre los meses de marzo a junio de cada año, y son el resultado del estudio positivo sobre el nivel de calidad en las empresas de la región.


NUESTRAS OFICINAS


  • Vía Ricardo J. Alfaro, The Century Tower Of. 401-03 Ciudad de Panamá - República de Panamá

  • +507 - 8365137

  • +507 - 65332637

  • info@laqi.org

CONTÁCTANOS